PREMIO HOSPITAL DEL MAR

PREMIO HOSPITAL DEL MAR

La revista Rol, en el XXVIII Congreso de Enfermería Vascular y Heridas, reconoce al Proyecto ARPA con el premio a la mejor comunicación científica en formato póster.

El proyecto ARPA (Arteterapia con Pacientes Amputados) es un proyecto de Investigación que se realiza en el Hospital del Mar, diseñado por la Arteterapeuta Kathya Adsuar, compañera de ATE, el enfermero de cirugía vascular Javier Serrano y el supervisor David Iglesias del Hospital del Mar.

El proyecto está financiado por la Fundación Amigos del Hospital del Mar y ofrece sesiones de Arteterapia en la unidad de Cirugía Vascular del Hospital y el Centro Fórum de Rehabilitación.

Desde ATE compartimos la alegría de este reconocimiento a la labor del equipo, y la importancia de impulsar proyectos de investigación en las instituciones.

Felicidades!

Enlace a pagina de fundación de amics del hopital del mar:
http://www.amicsdelhospitaldelmar.org/projectes/12/art-terapia-per-a-pacients-que-han-patit-una-amputacio

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top