Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Formación En Arteterapia – Metáfora

abril 27

¿QUIERES UN BUEN PLAN DE VERDAD?
¿Te has planteado alguna vez explorar el Arteterapia y hacer una primera incursión en tu formación en esta materia? Si es así, te presentamos un plan inolvidable de 3 días.
Y es que el próximo 27 de abril iniciamos otra edición del Intensivo de Primavera. ¡Reserva tu plaza ahora!

¡EN BREVE! INTENSIVO DE PRIMAVERA 27, 28 y 29 DE ABRIL
Los cursos intensivos de Metàfora están dirigidos a personas interesadas en dar el primer paso en su formación como arteterapeutas, así como a profesionales de otros ámbitos (educativo, social, sanitario…) interesados en ampliar su experiencia. Este curso también está indicado para personas que desean explorar el potencial del proceso creativo para el crecimiento y el autoconocimiento personal. Modalidad intensiva de 3 días.

Benefíciate de una bonificación del 10% si reservas tu plaza antes del 5 de abril.

Desde 1997, Metàfora organiza la Escuela de Verano. La estructura de este programa único es parecida a la de un congreso en el que se combinan diversas conferencias sobre Arteterapia, presentaciones, grupos experienciales de Arteterapia, así como de casos clínicos y talleres que exploran diferentes técnicas artísticas y sus aplicaciones en la práctica clínica. Tiene una duración de dos semanas intensivas.

¿Y DESPUÉS? POSTGRADO EN ARTETERAPIA
OCTUBRE 2018 – JUNIO 2019

Si ya has hecho tu primera incursión en el mundo del Arteterapia, tienes formación en Psicología, Pedagogía, Magisterio o Bellas Artes, entre otras especialidades, y además quieres seguir profundizando en esta especialidad, el Postgrado es para ti. Está dirigido a quienes quieran adquirir herramientas del Arteterapia para su desarrollo personal y a quienes quieran seguir con el Máster.
Ofrecemos, además, bonificaciones especiales por reserva de plaza anticipada. ¡No te quedes sin plaza!

¡IMPORTANTE! Para cursar el Postgrado es imprescindible haber cursado un Programa Inicial, que equivale a la primera unidad didáctica del Postgrado. En este caso, el Intensivo de Primavera y la Escuela de Verano lo son.

¿Y EL ÚLTIMO PASO? MÁSTER EN ARTETERAPIA
OCTUBRE 2018 – JUNIO 2020
El objetivo del Máster -de 2 cursos de duración- es el de formar a profesionales competentes que puedan ejercer dentro y fuera de España, con un fuerte énfasis en las prácticas clínicas y la supervisión. Para cursarlo es imprescindible haber finalizado el Postgrado o acreditar ciertos estudios previos.

Detalles

Fecha:
abril 27
Evento Categorías:
,