Patricia Vega Artime

publicado en: ARTETERAPEUTA, Cataluña | 0

Asociada Titular ATe Nº 127

Correo electrónico:  patricia.vega.artime@gmail.com

Zona de Consulta:  Barcelona

Ámbito: 

Formación: Máster en Arteterapia. Psicoterapia por el arte y formación psicosocial. IdEC-Universidad Pompeu Fabra, Barcelona. Licenciatura de Bellas Artes. Universidad del País Vasco Diplomatura de Logopedia. Universidad de Oviedo

Otras formaciones: 

Trayectoria profesional:  Desde 2015 Arteterapeuta en la Asociación Catalana de Parkinson, Barcelona. Grupos con personas afectadas, familiares y atención individual.
2015 Co-arteterapeuta en el Proyecto Hermes, Parc Sanitari Sant Joan de Dèu, Sant Boi de Llobregat. Grupos de Diversidad Funcional y Salud Mental.
2014 – 2015 Arteterapia con grupos de mujeres. Casal de Gent Grand deSants, Barcelona.
2014 – 2015 Arteterapeuta en el Área de Psiquiatría del Hospital de Sant Pau i la Santa Creu. Barcelona. Grupos con chicas del Hospital de día de Transtornos de la conducta alimentaria.
2013 – 2016 Arteterapeuta para CCONG en el proyecto EOS de ayuda a la infancia.
2013 – 2014 Co-arteterapeuta llevando grupos de madres con sus bebés, menores de 3 años, en la Residencia Llar Santa Isabel, Barcelona
Prácticas del Máster de Arteterapia en el marco educativo, con niños de edades comprendidas entre los 8 y los 12 años en sesiones individuales, y en sesiones grupales con niños preadolescentes. Escola Pau Vila, Barcelona.
Experiencia en la realización de talleres creativos con niños y adultos
Atiende en castellano y català

Volver al directorio de Arteterapeutas